SINDICATO DE EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA DEL VIDRIO Y AFINES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Beneficios


Secretaría Gremial

Si tenés dudas sobre tus derechos laborales, te brindamos Asesoramiento GRATUITO

Podés comunicarte al: (011) 4631 1042 / 9350 / 9205 - Interno 135
o a través de nuestros mails:
gremiales@seivara.org.ar
legales@seivara.org.ar

O a través del Whatsapp: 11 3679 7513

Beneficios Sociales para Empleados del Vidrio


Por este medio, informamos a los compañeros sobre los Beneficios Sociales que otorgamos a los afiliados de nuestra Organización Gremial.

01 - Entre los meses de Febrero y Marzo, entregamos a los hijos de nuestros afiliados en edad escolar primaria y secundaria: guardapolvos, zapatillas y mochilas con útiles escolares.


02 - En los meses Septiembre u Octubre, se festeja el DÍA de la FAMILIA.


03 - Nuestros afiliados e hijos hasta 14 años, pueden utilizar por una semana, entre el 10 de abril y el 31 de octubre, las instalaciones del HOTEL ALBRO en MAR del PLATA, sito en la calle Almirante Brown 1754 y del HOTEL BELLEVUE en SAN ANTONIO de ARREDONDO, PCIA. DE CÓRDOBA Ambos con desayuno incluido.


04 - La organización cuenta con el Hotel Albro en Mar del Plata (con desayuno) y el Hotel Bellevue en San Antonio de Arredondo (Villa Carlos Paz) en Córdoba (desayuno, media pensión) según sea el caso que pueden utilizarse durante las vacaciones, ambos con tarifas sociales. Para su contratación, consultar con el sector de Turismo a los siguientes teléfonos (011) 4631-1042/9350.


05 - Los hijos menores de 14 años NO pagan pensión en ninguno de nuestros Hoteles.


06 - Los compañeros tienen a su disposición el camping de Pablo Podestá en Benito Pérez Galdoz y Mariquita Sánchez de Thompson.


07 - Se brinda asesoramiento Gremial y Legal, en lo particular y laboral de manera gratuita, desde el DEPARTAMENTO LEGAL de nuestra Organización. Para ello, favor de comunicarse a los siguientes teléfonos 4631-1042 / 9205 / 9350.


08 - Los compañeros tienen a disposición el nuevo convenio colectivo de trabajo N°683/14 y sus modificatorias, en las respectivas seccionales.


09 - Los compañeros afiliados, cuentan con un subsidio por SEPELIO hasta la suma de $116.300, que cubre al Titular, su Cónyuge e Hijos; y de hasta $58.150 por SEPELIO de Madre y/o Padre del Afiliado Titular.


10 - Los compañeros afiliados titulares cuentan con un subsidio por Enfermedad Vencida, el mismo será de un Sueldo Mínimo de la Categoría "D", de acuerdo a la rama que pertenezca y por el tiempo que corresponda, según antigüedad en el puesto de trabajo y la carga de familia que tenga el trabajador.


11 - La Organización le regala al compañero que contraiga matrimonio, la Luna de Miel que consta de 10 días de alojamiento con media pensión en nuestro HOTEL de MAR DEL PLATA o en el HOTEL de CÓRDOBA. En el caso de la cena, ya sea en Mar del Plata o en Córdoba (fuera de temporada), se entregará un bono de $38.500.


12 - PARA LOS BENEFICIARIOS DE NUESTRA OBRA SOCIAL, AFILIADOS AL S.E.l.V.A.R.A.


Se le entregará en caso de nacimiento o adopción, un Ajuar y dos latas de leche en polvo VITAL una vez al mes, hasta cumplir un año.

Sitios de Interés