Sistema de Aportes en Línea
SINDICATO DE EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA DEL VIDRIO Y AFINES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Sistema de Aportes en Línea


El Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio y Afines ha decidido implementar un nuevo sistema EN LINEA para realizar mensualmente la Declaración Jurada y el pago de Aportes Sindicales, evitando el envío de documentación y la repetición mensual de tareas. El nuevo sistema, reemplazará al viejo esquema de trabajo manual y estará disponible las 24 horas los 365 días del año. Desde allí podrá confeccionar la planilla de retenciones y las boletas de pago con Código de Barras o PAGAR EN LINEA desde el sistema mediante tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria mediante CBU.

Medios de Pago disponibles


Al finalizar la Declaración Jurada Mensual, las Empresas podrán optar por utilizar alguno de los 3 medios de pago disponibles:


1. Banco de la Nación Argentina


•  Podrá emitir el cupón de pago con código de barras y luego:

- Acercarse a una sucursal del Banco Nación para realizar el pago en caja.

- Acercarse a una sucursal de Pago Fácil

2. Plus Pagos


•  En este caso podrá pagar EN LINEA con tarjeta de débito,
    crédito o transferencia bancaria mediante CBU.

3. Pago Fácil


Podrá emitir el cupón de pago con código de barras y luego:


a.  Acercarse a una sucursal de Pago Fácil


b.  Utilizando el Botón de Pago EN LINEA para cumplimentar el pago mediante Tarjeta de Débito


c.  Escanear Código QR y pagar a través de la página con Tarjeta de DÉBITO

Acceso al Sistema


Para acceder por primera vez deberá ingresar el Nº de CUIT de su Empresa y crear una contraseña que contenga como mínimo 3 Letras y 3 Números, la cual va a ser su clave de ingreso al sistema para mantener la nómina de trabajadores, efectuar las Declaraciones Juradas, el pago de los aportes y consultar su cuenta corriente de Declaraciones Juradas y Pagos.


El sistema es sencillo y cuenta con un manual de usuario que le ayudará a facilitar su uso.


Es muy importante que mantenga actualizados los datos de su Empresa y de los trabajadores aportantes a SEIVARA a fin de simplificar y optimizar el proceso de Declaración Jurada y pago.

Contacto


Para resolver cualquier inquietud o duda sobre el nuevo SISTEMA DE APORTES EN LINEA podrá acceder a nuestra MESA DE AYUDA comunicándose de Lunes a Viernes de 10 a 18:00 hs. al (011) 4631-1042 / 9350 / 9205 Int.103, o enviándonos su consulta a mesadeayuda@seivara.org.ar